Cerradura de Seguridad Multipunto

En esta ocasión quiero presentarte una nueva propuesta en Cerraduras de Seguridad, en particular la llamada multipunto.

Se trata de la AS 3500, una cerradura de seguridad que según sus propios fabricantes ha conseguido la certificación VdS Clase, una certificación solo otorgada a dispositivos de seguridad que cumplen específicas directrices de seguridad y son sometidas a rigurosas pruebas.

La Amplia gama de opciones de las que dispone ofrece máxima flexibilidad, desde la apertura de la puerta a través de una manilla o picaporte, hasta un sistema de control de acceso. Ahora dependiendo del tipo de modelo, es posible incluso conseguir una protección antirrobo.

Cerraduras Multipunto para Seguridad

Sin duda la cerradura multipunto AS 3500 es una de las mejores opciones en cerraduras de seguridad, en próximos artículos daré más detalles sobre su eficacia, por ahora me llegó por correo y me llamó la atención, si las has probado puedes dejar un comentario.

Recuerda que las Cerraduras Multipuntos, son usadas en varios dispositivos, como puertas acorazadas, es indispensable que lo tomes en cuenta, ya que una cerradura como esta es genial para emplearla en una puerta blindada o de seguridad.

Más adelante ampliaré detalles sobre las cerraduras multipunto.

Un Abrazo.