Cerradura Eléctrica Cisa

CISA: Los pioneros de la cerradura eléctrica

Establecida en 1926, CISA es conocida por producir y patentar la primera cerradura controlada eléctricamente, que mejoró dramáticamente la apertura de puertas y portones. También es la primera marca en el mundo en desarrollar las tarjetas inteligentes, que se utilizan como llaves electrónicas para gestionar de forma segura y eficiente puertas y entradas. Hoy en día, CISA desarrolla y comercializa cilindros y cerraduras para cualquier tipo de puerta, incluyendo cerraduras electrónicas, barras antipánico, cierrapuertas, cajas fuertes y candados. También tiene un papel preeminente en el mercado internacional con una distribución mundial en más de 70 países.

Cerradura-Electrica-Cisa

Sistemas electrónico de llave digital única

¿Demasiadas llaves para manejar? ¿Ha perdido el control de las duplicaciones? ¿Racimos de llaves demasiado pesados en el bolsillo? El control de acceso en edificios públicos, comerciales y residenciales garantiza flexibilidad, seguridad y comodidad.

Dentro de las grandes estructuras públicas o comerciales, gestionar el control de accesos de forma flexible y jerárquica es un requisito primordial. Sólo aquellos que están autorizados podrán acceder a determinadas áreas. En el sector residencial, tener una sola llave que pueda abrir varias entradas como puertas, portones y garajes es sinónimo de practicidad.

Sistemas-electronico-de-llave-digital-unica

Por ello, los sistemas de llave maestra CISA son la solución más cómoda y económica para gestionar los accesos, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad y protección del edificio.

Además, la posibilidad de diseñar el sistema con una llave patentada evita la duplicación no autorizada.

Para obtener una copia, es necesario identificarse como propietario presentando la tarjeta de seguridad.

 

Su hotel bajo control en todo momento. Gestione todo el sistema desde un puesto de control centralizado, sin cables en las puertas. Gestión segura y flexible. Un software sencillo y fácil de usar para gestionar los accesos, incluso para pequeños hoteles. Puertas de habitaciones de huéspedes

Instalación no invasiva. Fácil de instalar, incluso en caso de retroinstalación. Fácil apertura. Apertura intuitiva para los huéspedes sin llaves que pesen en los bolsillos.

Mensaje claro al personal de que un huésped está en la habitación. Diseño. Se adapta perfectamente al estilo de cualquier habitación. Habitación de invitados Cámara Guardar las pertenencias de forma segura. Las pertenencias de los huéspedes están protegidas en una caja fuerte que es fácil de usar y no requiere ninguna instalación invasiva.

Optimización del consumo de energía.
La energía eléctrica de la habitación se conecta de forma diferente, evitando el derroche de energía innecesaria cuando el huésped está fuera de la habitación.

Zonas comunes
ingresso_area_wellness
Gestión de acceso.
Gestione el acceso al gimnasio, al centro de bienestar, a la puerta y a todas las zonas comunes con la misma llave de invitados.

Control constante. El acceso a las zonas comunes se puede programar y verificar desde un puesto de control centralizado.

Salidas de emergencia. Seguridad inmediata. En una emergencia, debe ser fácil para todos escapar.

Evitar el acceso no autorizado. Impedir la entrada de personajes sospechosos en el edificio, respetando las normas.

Puerta contra incendios. Todo a la altura de las normas. Las puertas cortafuegos deben cerrarse correctamente en caso de incendio y abrirse fácilmente. La puerta debe ser fácil de abrir. Y para cerrarse, sin riesgo de que golpee a alguien.

La puerta no debe golpear. Cuando se cierra, puede molestar a los invitados. Menos llaves, mayor seguridad. Hoy en día tenemos demasiadas llaves: garantizar la seguridad en estructuras complejas con tantos elementos a proteger (equipos, pertenencias de los huéspedes, etc.) es un reto. Necesitamos una gestión de llaves rápida y eficaz.