Cerradura Electrónica Cilindro

El cilindro electrónico de cerradura inteligente proporciona autorización electrónica en ambos lados. Por lo tanto, es especialmente adecuado para su uso en puertas exteriores. El pomo gira libremente en ambos lados. Los sistemas electrónicos de evaluación y mecatrónicos junto con las baterías están situados de forma segura en el interior del pomo electrónico. La versión de seguridad también está equipada con mecanismos especiales anti-taladro, lo que hace que el producto también sea adecuado para su uso en puertas de salida de edificios. Con su aspecto moderno y sus prácticos huecos para el tirador, el producto encaja perfectamente en la gama de productos de las cerraduras inteligentes.

Cerraduras Electrónicas de Cilindro

Las cerraduras electrónicas de cilindro son cerraduras de alta seguridad que se utilizan para mejorar la seguridad en los sectores residencial, comercial e industrial. Estas cerraduras son dispositivos independientes con un montaje electrónico montado directamente en la cerradura. Además, estas cerraduras pueden ser monitoreadas y controladas remotamente, para bloquear y desbloquear. Además, una llave electrónica es una llave codificada digitalmente que proporciona una garantía de seguridad de alto nivel. El llavero electrónico es un tipo de token de seguridad inteligente que comprende un mecanismo de autenticación incorporado. Se suele utilizar en edificios de condominios y edificios de apartamentos y para el acceso a zonas comunes, como las puertas de los vestíbulos y las zonas de almacenamiento.

El Mercado de las Cerraduras Cilindro Inteligentes

Se prevé que el mercado de credenciales de cerraduras electrónicas de cilindro crezca sustancialmente, debido al elevado crecimiento de los sectores inmobiliario y de la construcción, que ha aumentado considerablemente la adopción de las cerraduras electrónicas de cilindro. Los promotores inmobiliarios se centran en ofrecer soluciones de seguridad de alta gama en los edificios como su único punto de venta, a fin de atraer a posibles clientes.

Tendencias del Mercado en Cerraduras Electrónicas

Se espera que la llegada de hogares y aparatos inteligentes impulse la demanda de sistemas de cerraduras electrónicas

La introducción de hogares y aparatos inteligentes en el pasado reciente ha aumentado la demanda de sistemas de cerraduras electrónicas. Esto se debe al creciente uso de teléfonos inteligentes y tabletas. La seguridad residencial se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las personas, por lo que están adoptando soluciones de seguridad inteligentes para sus hogares. Además, las aplicaciones inteligentes para el hogar incluyen cerraduras electrónicas, sensores, alarmas de seguridad y cámaras con otras características como un amplio control de los controles de climatización, iluminación autoalimentada, alarmas de incendio y gestión de la energía. Además, los consumidores prefieren las funciones de seguridad avanzadas que pueden integrarse con las aplicaciones domésticas inteligentes.

GESTIÓN DE ACCESO CON CILINDROS INTELIGENTES

Un sistema de control de acceso permite definir quién puede pasar por una puerta y cuándo, entre ciertas horas y en ciertos días, … Restringir el acceso a las personas autorizadas aumenta la seguridad del personal y el contenido de esos edificios. Puede controlar la apertura de una puerta peatonal, pero también de una puerta, persiana o puerta de garaje.

En el caso de una o varias puertas, la solución puede preverse con cilindros electrónicos programados sobre la base de un plan de cierre predefinido o actualizable, mediante un sistema de gestión electrónica independiente para una puerta, o en red cuando tiene varias puertas, todo ello gestionado por el controlador, a través de la red local o a distancia para mayor facilidad.

Para el sector privado, colectivo o industrial, siempre hay una solución, que debe adaptarse a sus necesidades y expectativas. Para ello, tendrá que elegir entre una solución mecánica mediante la gestión de los cilindros de las puertas y una solución más electrónica mediante la gestión de una cerradura eléctrica o una banda equipada con imanes magnéticos. Para este último caso, le remitimos a la sección «Seguridad de la puerta».