Cerradura Electrónica Pomo

Cilindros de cierre electrónico con Pomo

Un moderno sistema de cierre electrónico ofrece opciones casi ilimitadas para un control de acceso organizado. Los cilindros de cierre electrónico de pueden instalarse tanto en grandes edificios como edificios de oficinas y complejos industriales como en edificios más pequeños como clínicas médicas o casas privadas.

También pueden ser integrados en sistemas existentes. Los sistemas electrónicos y mecánicos están perfectamente adaptados a los cilindros de cierre. El cilindro de cierre puede ser operado intuitivamente con una clara señalización audible y visual. Se puede instalar en unos pocos pasos sencillos y sin herramientas especiales. Los diferentes cilindros de pomo también ofrecen muchas variaciones.

Una amplia gama de longitudes de cilindros y una extensa gama de variantes de productos están disponibles. Por ejemplo, se pueden pedir variantes para uso en exteriores o con función antipánico. Debido a la disponibilidad de muchas variantes, los cilindros con pomo son versátiles y pueden configurarse para la respectiva situación de la puerta según los requisitos individuales. El diseño modular del cilindro de pomo clásico también lo hace muy flexible para su reequipamiento.

El aspecto moderno en diseño de acero inoxidable y los prácticos huecos para los pomos completan la apariencia general. El cilindro de pomo electrónico puede controlarse tanto en línea como fuera de línea a través de una red de radio. Además, el cilindro de cierre puede conectarse a otros sistemas como el registro de tiempo o la contabilidad de la cantina si es necesario.

Sus beneficios de un vistazo:

  • Moderno diseño de acero inoxidable
  • Diferentes variantes de productos disponibles
  • Fácil instalación y reequipamiento inalámbrico
  • Diseño modular Manejo intuitivo gracias a la clara señalización
  • LED Manejo offline u online a través de radio nebwork
  • Disco con logotipo del proveedor

Ventajas del cilindro electrónico Pomo

El cilindro electrónico de pomo compacto es muy pequeño y ahorra espacio. Por lo tanto, el producto ofrece la máxima flexibilidad durante su uso, incluso en puertas con marcos muy estrechos. Debido a su especial diseño, el cilindro de pomo compacto ofrece la máxima seguridad porque todos los componentes importantes relacionados con la seguridad, como el motor, los engranajes y el acoplamiento, están alojados en la zona protegida dentro del cilindro.

Se dispone de una amplia gama de longitudes de cilindro y de diferentes variantes de artículos, como la versión para exteriores. En combinación con el pequeño diámetro del mango, esta variedad permite instalarlo en diversas situaciones de puertas.

El cilindro de pomo electrónico es un producto clásico que se utiliza de forma fiable desde hace años en diversos edificios. La gama de productos es muy amplia, por ejemplo, como variante antipánico o para aplicación en exteriores. Además, el cilindro de pomo también está disponible como doble pomo electrónico y como medio cilindro electrónico. Otros ámbitos de aplicación son posibles con esta versión de medio cilindro, por ejemplo, instalado en candados o interruptor de llave. Gracias a esta amplia variedad de productos en combinación con el moderno, aunque discreto, diseño de acero inoxidable, el cilindro de pomo electrónico encaja en casi cualquier arquitectura.

Flexibilidad de uso de las cerraduras electrónicas de Pomo

Para que la aplicación sea lo más sencilla posible en los distintos edificios, todos nuestros productos de sistemas de cierre se caracterizan por:

– uso auto-explicativo

– fácil instalación

– gestión trazable.

Nos centramos en su facilidad durante la instalación y la gestión, así como en garantizar la seguridad de su edificio Por lo tanto, los algoritmos de encriptación avanzados permiten un intercambio de datos altamente seguro – para su seguridad.

Estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes y al programa de construcción individual. Apoyamos a nuestros socios en cada paso de la creación de un sistema de control completamente nuevo o la actualización de un sistema existente. El diseño modular de nuestros productos ha demostrado su eficacia en el campo. Por ejemplo, el módulo de pomo se convierte en una cerradura de muebles, medio cilindro o cilindro de doble pomo dependiendo de los componentes que se monten.

El diseño modular de nuestro cilindro de cierre proporciona la máxima flexibilidad a nuestros clientes. Si, por ejemplo, se instala una nueva puerta debido a una renovación, entonces sólo hay que cambiar la pieza central ya que la longitud del cilindro es diferente. Si en el futuro se controlan electrónicamente ambos lados en lugar de uno solo, entonces el pomo mecánico se sustituye simplemente por un pomo electrónico. De este modo, el producto puede reconfigurarse de forma económica en función de las necesidades individuales.