Cerradura Electrónica Tarjeta

Apertura de la puerta mediante Tarjeta

Nuestra empresa cerraduraselectronicas.info está especializada en la venta, instalación y reparación de cerraduras electrónicas con tarjetas RFID y en la gestión de accesos para el sector hotelero, pero también para Airbnb.

Porque la alta seguridad es muy importante para usted, queremos ofrecerle la más alta calidad. Por ello, le ofrecemos los productos de sistemas de seguridad de la marca MONDISE, líder en el campo de las soluciones de alta seguridad adaptadas a las necesidades de los profesionales.

 

La tecnología RFID: ¿qué es?

RFID (Radio Frequency Identification – o identificación por radio) es una tecnología que permite guardar y recuperar datos de forma remota en chips o etiquetas RFID (también llamadas etiquetas de radio). El lector de RFID emite frecuencias de radio que activan los chips de RFID que pasan cerca. Las tarjetas electrónicas o badges facilitan la gestión del acceso.

Cerradura electrónica para hoteles, apartamentos, alojamientos, etc.

Nos especializamos en sistemas de seguridad electrónica para instalaciones públicas. El desbloqueo y la apertura de puertas se activan con un smartphone a través de una aplicación MONDISE. Este tipo de cerradura conectada proporciona máxima seguridad con un mecanismo electrónico alimentado por batería. La cerradura electrónica MONDISE se caracteriza por varias características:

  • Proyección automática de pernos
  • Función «No molestar» configurable por el usuario
  • Borrado automático de la tarjeta en caso de pérdida
  • Mantenimiento y localización de averías de las cerraduras electrónicas de la marca OMNITEC
  • Con el fin de satisfacer sus necesidades y ofrecer un servicio completo de gestión de accesos en su establecimiento, también podemos ofrecerle un contrato de mantenimiento para sus cerraduras electrónicas durante todo el año.

¿Una cerradura bloqueada? ¿Una puerta cerrada con llave? ¿Tarjeta de acceso bloqueada?  está presente en sus instalaciones los 7 días de la semana para solucionar los problemas de las cerraduras RFID. Durante nuestra intervención de emergencia, realizamos los servicios necesarios: cambio de cilindro, cambio de cerradura, cambiamos la cerradura de la puerta si es necesario.

Con el fin de responder rápidamente a su emergencia, la solución de problemas se puede llevar a cabo de forma remota, ya sea por teléfono o con el software de gestión.

 

Su especialista en cerraduras electrónicas RFID en España

Desde hace muchos años, trabajamos con los profesionales de la hostelería ofreciendo una amplia gama de sistemas de control de accesos para garantizar la seguridad de sus clientes pero también de su establecimiento. Nos especializamos en la venta, instalación y resolución de problemas de sistemas de seguridad como las cerraduras RFID para la apertura y el cierre de puertas:

  • Cerraduras de tarjeta de identificación o RFID
  • Control de acceso por código
  • Control de acceso Bluetooth
  • Control de acceso a la red TCP/IP
  • Revalidador de autorización de acceso

 

Sistemas de seguridad y controles de acceso – su seguridad de forma diferente Cerradura electrónica de diseño para su hotel. Bloquear y desbloquear una puerta se hace más fácil y seguro. Gracias al lector de tarjetas de identificación o al lector de tarjetas magnéticas, se reduce el riesgo de robo o intrusión.

Gracias a nuestro saber hacer y a nuestra experiencia en el ámbito de las cerraduras electrónicas, podemos intervenir en todo el territorio Español.

El bloqueo de la tarjeta: los diferentes tipos

Hay una gran variedad de cerraduras de tarjeta disponibles. Estos modelos, como su nombre indica, no operan desde una llave como otros sistemas. En pocas palabras, necesitas un chip para abrir una cerradura de tarjeta. Se compone de sensores magnéticos o electrónicos y viene en varias formas:

Sin embargo, incluso en esta diversidad, sólo hay dos ramas principales. Primero, la cerradura magnética. Equipado con una ranura para la tarjeta. El imán de la tarjeta se comunica con su opuesto en la cerradura y abre la puerta. Segundo, el bloqueo del radar. Este mecanismo consiste en la lectura de la información de la tarjeta por el radar.

Alto nivel de seguridad

Sea cual sea el tipo de cerradura de tarjeta que elija, se beneficia de un alto nivel de seguridad. Como probablemente sepas, las cerraduras con llave son excelentes herramientas de protección. Pero no son 100% fiables: la cerradura puede ser forzada o incluso destruida; su llave puede ser duplicada, etc. Así que tienes que presupuestar un cerrajero.

Por otro lado, con los candados de cartas, no estás en peligro. ¡No hay riesgo de duplicar la llave! ¡No más usar una llave maestra de una persona al azar para acceder a su recinto! Otra garantía de seguridad: todos los accesos se registran con el bloqueo de la tarjeta. Por consiguiente, incluso en el caso de un robo, se puede encontrar fácilmente al culpable.

Facilidad de uso

Con una cerradura de llave, siempre es la misma historia. Tienes que llevar un llavero. Este tiene la entrada a la secretaría, a su oficina, a la dirección, etc. Y para llevarlo, necesitas un bolsillo XXL. Finalmente, como si eso no fuera suficiente, para abrir tu puerta, podrías pasar horas buscando la llave correcta.

¿Y si te haces la vida más fácil? Una cerradura de chip nunca requerirá un bolsillo voluminoso. Y una cerradura de tarjeta no requiere un llavero pesado. Se desliza fácilmente en tu bolsillo. Así que gana en comodidad. Es más, sólo toma 2 segundos abrir la puerta. Bájalo o simplemente desliza tu tarjeta.

Factor de credibilidad

Para una empresa, es vital estar acompañado por socios. Tan importante como el personal es, también lo son los inversores, clientes, proveedores, etc. Por otro lado, no eres el primero en desarrollar tu negocio. La competencia es dura. ¿Cómo atrae recursos a su empresa? Al diferenciarse de las masas.

Hay muchas formas de destacar de sus competidores. Entre ellas, la cerradura de la tarjeta. Le permite probar su nivel de confianza al mundo exterior. Es una prueba de que tiene en alta estima la seguridad de sus clientes. Sus socios estarán aún más encantados. Y aumentará el volumen de negocios de su empresa.

Instalación de una Cerradura Electrónica con Tarjeta

¿Profesional? Sí, la instalación de esta cerradura requiere experiencia, dominio y una buena dosis de conocimiento. De lo contrario, la cerradura fallaría. Por lo tanto, le aconsejamos que se ponga en contacto con un especialista. Para tomar la decisión correcta, aquí hay algunos consejos.

Comprar un candado de tarjeta para su empresa es una garantía de seguridad y credibilidad. Además, el sistema es fácil de usar.