Cerradura Invisible

Cerradura electrónica invisible, la cerradura que no se ve

Las cerraduras invisibles no se pueden manipular al no ser accesibles desde el exterior, son invisibles desde fuera.

Hay una frase que dice «ojos que no ven corazón que no siente». Pues en este caso se podría decir «ojos que no ven, cerradura que no se manipula». Existen varios métodos para abrir una puerta forzando la cerradura, pero en todos ellos es necesario que se pueda acceder a ésta. Si la cerradura está por dentro y no hay ningún elemento visible en el exterior de la puerta no es posible forzarla. Eso es exactamente lo que se pensó cuando se idearon las cerraduras electrónicas invisibles. Se las llama así, no porque estén fabricadas de un misterioso material que no refleje la luz en ellas, sino porque desde el exterior no se pueden ver.

cerradura-invisible

Este tipo de cerraduras para puertas son ideales como refuerzo a la cerradura principal, dotando a la puerta de la vivienda de una seguridad extra e inesperada. Desde Cerratrónica.com contemplamos estas cerraduras de seguridad invisibles como una fantástica solución para incrementar la seguridad de nuestra puerta.

Cerradura-electronica-invisible

Cerraduras de control de acceso invisibles

La función de liberación por contacto expulsa un cajón con una presión suave, siempre y cuando el usuario ya haya desbloqueado el cajón mediante una tarjeta de acceso. Esta es otra opción popular para aquellos que buscan un diseño más perfecto y oculto para sus cajones y contenidos. Esta es una gran característica para añadir a las cerraduras de los escaparates. Ideal para: vehículos utilitarios, comerciales y de emergencia; vitrinas de venta al por menor y almacenamiento de oficinas.

Cerraduras de apertura automática

La función de apertura automática expulsa automáticamente un cajón después de un toque del usuario o agita una tarjeta de acceso frente al lector incorporado. Esta característica da a los usuarios la libertad de asegurar el contenido de un cajón sin el uso de una manija. Los armarios/puertas de apertura automática son una opción muy popular en las galerías de arte, los espacios de venta al por menor y otros entornos de gran valor que buscan ocultar tanto el contenido como las aplicaciones de almacenamiento en las que se colocan. Ideal para: almacenamiento de productos sanitarios y carros médicos, así como armarios para paquetes.

Cerrojos electrónicos de apertura automática Invisible

La función de cierre fácil utiliza un mecanismo especial para cerrar los cajones con suavidad. Es una característica ideal para cerraduras de gabinete sin llave en ambientes rápidos donde es común que los cajones se cierren de golpe. Ideal para: proveedores de servicios pesados, almacenamiento de productos químicos y farmacéuticos, y vitrinas de venta al por menor.