Cerradura Remock Lockey

Debido a que me han hecho algunas preguntas, he decidido responder; con respecto a las Cerraduras de Seguridad Remock Lockey invisibles, que sin duda es una de las que más atención me ha llamado, leyendo un interesante artículo de Gil Serrallers, he visto más a detalle esta cerradura, que deseo compartir contigo.

La Cerradura de Seguridad Remock Lockey, es una solución contra los robos, entre ellos el Bumping, la manipulación externa y el Ganzuado; entre los tantos métodos de robo, he encontrado muy efectivo esta cerradura, con mando a distancia.

Cerradura-Remock-Lockey

Debido a los métodos delictivos que se emplean, es difícil que deje rastro, y por tanto las aseguradoras no respondan ante un robo.

Esta Cerradura de Seguridad, aplica para varios usos, desde oficinas, viviendas, casas, apartamentos, ventajas, cajas fuertes, armeros, centro de transformación, casetas, furgonetas.

Se coloca en el interior, de lugar donde se quiere poner, incluso puedes usarlo como complemento a otra cerradura de seguridad, es auto instalable y muy fácil de usar. Ahora una de las dudas que me plantaban era:

¿Por qué se dice que es Invisible?

Por una razón importante…

La Cerradura de Seguridad Remock Lockey…
No puede verse desde fuera de la puerta, por lo tanto nadie excepto la persona que está dentro, puede saber que hay una cerradura protegiendo la casa, lo cual hace mucho más difícil el robo o el forcejeo para romper la cerradura.

Cerradura-Remock-Lockey-precio

¿Cuánto Cuesta la Cerradura Remock Lockey?

El Precio de esta cerradura, está en 299 Euros incluyendo cuatro llaves; el precio viene con el IVA incluido, así que el precio es totalmente neto.

Características.

Fácil de Montar y con Accesorios Incluidos.

Adhesivo Súper Fuerte para Colocarlo en Ventanas.

Sistema de Desbloqueo Interior en Caso de Emergencias.

Diseño pensando para Durar por Mucho Tiempo.

Mando a Distancia.

El Mando a distancia cuenta con dos botones, abrir y cerrar.

Cada mando a distancia puede controlar hasta 8 cerraduras.

Alarma para cambio de Batería.

Algo que olvidé, es que la Remock Lockey, emplea pilas o bien baterías, y cuando éstas están a punto de terminarse, automáticamente el sistema interno de la cerradura, emite una alarma para que no se quede sin energía.

Si deseas conocer más detalles de esta Cerradura te invito a visitar el Blog de Gil Serrallers; y para facilitar más la instalación, te dejo el enlace con el instructivo de instalación.