Cerradura Samsung

¿Cómo puede la cerradura inteligente Samsung simplificar su vida?

Compruebe el regreso de su hijo a casa
El aviso de llegada de la familia envía un mensaje de empuje para informar que su hijo ha regresado a casa de forma segura, lo que le permite comprobar su llegada en tiempo real.

Compruebe la seguridad de sus padres
La función de desbloqueo inteligente registra automáticamente el historial de sus padres al entrar en su casa para que pueda garantizar la seguridad de sus padres que viven lejos.

Cerradura-Samsung

Una apertura de puerta segura y conveniente
El desbloqueo inteligente le permite entrar en su casa de forma segura sin preocuparse de exponer una contraseña.

Cuanto más comparta, más se acercará su familia
Revisar el historial de acceso de su familia y compartir el aviso de llegada de la familia ayuda a su familia a acercarse más.

 

¿Cómo puede el Hogar Inteligente de Samsung simplificar su vida?

Mantenga a su familia segura
Proteja a los miembros de la familia contra intrusiones en el hogar y responda rápidamente a situaciones de emergencia para que su familia y sus posesiones valiosas estén seguras.

Aumente la conveniencia y comodidad de su hogar
Abra las puertas a los visitantes desde su smartphone cuando no haya nadie en casa y controle los ajustes de la casa de forma remota.

Hogar-Inteligente-de-Samsung

Reduzca los costos de los servicios públicos
Apague las luces, los electrodomésticos y las tomas de corriente de su smartphone y reciba notificaciones sobre el uso excesivo de la energía para ahorrarla.

Gestión de acceso segura y cómoda
Proteja sus datos e identidad utilizando la seguridad de las huellas digitales en su teléfono inteligente. La seguridad de los datos biométricos reduce significativamente el riesgo de pérdida de la contraseña, la exposición y la piratería informática.