Cerradura Wafu

Cerradura seguridad invisible Keyless Lock, Wafu

  • Es la única con gestión inteligente de la batería y alimentación por red.
  • Le aportará seguridad y la tranquilidad de saber que es imposible de forzar desde el exterior y no dejará bloqueada su puerta por un fallo eléctrico.
  • Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal…
  • Nadie sabrá que está instalada: ¡Factor sorpresa!
  • Cerradura complementaria: sin cuotas, obras ni mantenimiento
  • Tiene 2 años de Garantía.
  1. Mando a distancia
  2. Uso mediante dos botones: abrir y cerrar.
  3. Sonido de aviso de apertura y cierre.
  4. Puede usar 16 mandos a distancia en cada cerradura.
  5. Cada mando a distancia puede controlar una cantidad ilimitada decerraduras de seguridad.
  6. Encriptación con código evolutivo. No se puede copiar

Gestión inteligente de la batería
1. Aviso sonoro y luminoso de batería baja .
2. Bloqueo de operaciones de cierre si no cambia las pilas. En esta fase sólo funciona el modo de apertura.
3. Apertura automática antes que las pilas pierdan toda su carga. No dejara bloqueada su puerta por fallo eléctrico.

Técnicas de robo

Taladro silencioso

Aún cuando el ruido del taladro por más silencioso que sea puede alertar a los vecinos esta técnica es muy usada por los rateros más desesperados y más aún si su casa se encuentra algo aislada. Existe tambien otra especie de taladro llamado ganzúa eléctrica o pistola de cerrajero, puede abrir cualquier cerradura en 5 segundos y no daña el cilindro.

Llave maestra

Se puede conseguir relativamente fácil en línea la también conocida llave mágica «Borges» y sirve especialmente para las puertas blindadas y reforzadas.

Bumping

Mediante una llave especial de dientes más pequeños de lo normal y uno o dos ligeros golpes puede hacer brincar los pines de la cerradura y abrir la puerta, este es el método más utilizado y en la gran mayoría de los casos las aseguradoras no se hacen responsables ya que no quedan signos de que la puerta ha sido forzada.

Resbalón

Esta técnica consiste en introducir una especie de laminilla entre la puerta y el marco y su apertura es casi instantánea siempre y cuando no tenga seguro la puerta, es muy utilizada en las puertas de los traspatios y en horarios en que la casa se queda sola como cuando se va a recoger a los niños al colegio.

Impresora

Se requiere una impresora 3D y un software especial de la cual su diseñador nos dice «No necesito casi nada para fabricar una llave. Básicamente, si puedo ver tu cerradura, puedo confeccionar algo que la abra.» por lo que si se cuenta con dicho software solo es necesario una fotografía de la cerradura y si no cuenta con la impresora puede solicitarla a una empresa dedicada a la impresion 3d y recibir la llave por mensajería.