Cerraduras de Seguridad Cisa

Diseñadas para ofrecer seguridad y protección, Cisa, en el 2010 lanza el modelo SikurExit, una Cerradura de Seguridad, ideal para lugares con grandes afluencias de personas, que no solo garantizan la seguridad, sino también el bienestar de las personas.

¿Por qué el bienestar de las personas? Primordialmente porque esta cerradura de seguridad es ideal si cuentas con una instalación donde se reúne mucha gente, y en particular, ante la necesidad de una rápida evacuación, la cerradura de seguridad es fácil de manejar.

Ideal para bancos, teatros, cines, centros comerciales, mini-mercados, salones, y todo lugar donde la afluencia de personas sean muchas, en particular para ti, que tienes un negocio que comúnmente reúne a multitudes.

Ha sido creado para responder a las necesidades de una puerta segura antipánico, y de emergencia, así, SikurExit, es una de las cerraduras de seguridad indispensable y versátil para proveer seguridad tanto para la protección de tus pertenencias como para la rápida evacuación de personas, según CISA, esta cerradura asegura la más confiable seguridad para los tuyos, pues cuenta con tres puntos de cierre.

También cabe destacar que SikurExit, es una de las pocas cerraduras; quizás la única para instar en puertas de una o dos hojas, con entradas de 30 a 45 mm. Y lo mejor de todo es que se adapta fácilmente a la mayoría de perfiles, o marcos de puertas que hay.

Además la gente de Cisa, comenta que SikurExit, es una cerradura muy versátil, y se adapta a cualquier tipo de instalación, con el picaporte siendo reversible, y el cuadro manilla que permite seleccionar el lado con la función antipánico.

Como Cerradura de Seguridad para Locales Afluentes, este modelo, tiene un cilindro, CISA y un escudo protector, dándote el mayor estándar de calidad ante intrusión.

Si deseas conocer más sobre esta cerradura de recomiendo visitar la página de CISA, para que puedas conocer las certificaciones y características de esta cerradura.