Cerraduras Digitales

Cerradura digital: la ultima tecnología en seguridad y control de acceso

Las cerraduras inteligentes son las opciones mas modernas en la seguridad del hogar. Las cerraduras de hoy en día están diseñadas para mantenerse al día con la era digital, lo que significa proteger su hogar de la manera más segura y conveniente posible con la ultima tecnología.

En lugar de necesitar una llave, las cerraduras digitales para el hogar funcionan de forma electromecánica y a menudo se comunican con un smartphone a través de una conexión inalámbrica. Las cerraduras digitales caseras que están disponibles en Australia normalmente funcionan con pilas y utilizan la tecnología Bluetooth.

¿Por qué instalar cerraduras digitales para el hogar?

1. No hay necesidad de una llave real.

La ventaja más obvia de las cerraduras inteligentes es que no es necesario utilizar una llave real. Hacen que sea muy conveniente abrir la puerta principal cuando sus manos están llenas. Algunos de los métodos de acceso más comunes son el escaneo de huellas dactilares, códigos PIN y Bluetooth.

cerraduras-digitales

2. Te permiten conectarte en línea.

Mientras que la ausencia de una llave física es agradable, la verdadera ventaja de las cerraduras digitales es la conectividad en línea. En lugar de dejar una llave debajo de la alfombra, puede abrir la puerta a distancia para su paseador de perros, limpiador de casa o reparador.

Otra opción es enviar un mensaje de texto o un correo electrónico con una clave virtual temporal a su visitante esperado en caso de que no esté en casa cuando lleguen. Incluso puede establecer un límite de tiempo para su estancia y recibir notificaciones sobre quién ha estado en su casa a qué hora.

Los hogares inteligentes ahora permiten conectar todo a un centro de distribución central, incluyendo seguridad, calefacción y entretenimiento en el hogar. Puede configurar las luces y la música para que se enciendan automáticamente tan pronto como abra la puerta principal.

3. Son difíciles de entrar a la fuerza.

En comparación con las cerraduras analógicas, las cerraduras digitales domésticas son extremadamente difíciles de romper, ya que tienen capas sofisticadas de protección, como la encriptación AES de 256 bits. Las cerraduras digitales son una opción inteligente si usted ha alquilado sus propiedades a través de Airbnb o similar.

 

Muchas veces los dueños de negocios se quejaban de llaves perdidas, dentro de llaves cerradas, tarjetas rotas, altos costos de llaves o tarjetas de llaves, y problemas similares. Los huéspedes, al tener la llave en su teléfono móvil durante su estancia, eliminan la preocupación del lado de la propiedad. Los huéspedes tendrán el teléfono con ellos, por lo que la llave siempre estará a su lado. Claro, puede pasar que alguien pierda el teléfono. Pero en estas situaciones desafortunadas, el dueño de la propiedad puede ayudar dejando entrar a los huéspedes a distancia.

No es de extrañar que la gente espere poder hacer todo con sus dispositivos móviles. Las pequeñas tareas diarias como ordenar comida, navegar, pagar cuentas, hacer reservaciones y muchas otras se convirtieron en una rutina para los usuarios en sus teléfonos móviles. Por lo tanto, el acceso al grito de la habitación de hotel ya no es una excepción.

¿Cómo funciona una llave digital?

Con la tecnología avanzada, los proveedores de alojamiento pueden encontrar varias opciones. Hay bastantes soluciones entre las que puede elegir. Sólo tiene que elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. La mayoría de las veces, el check-in sin llave es posible con las aplicaciones móviles, proporcionadas por el host. Si el hotel o apartamento de alquiler tiene una aplicación, puede ser que también funcione como la llave de su habitación!

llave-digital

Normalmente, se genera un código de entrada único que se añade en la aplicación. El cierre de la puerta está basado en Bluetooth y, una vez en la puerta, basta con activar la conexión Bluetooth, abrir la aplicación y seleccionar la opción de entrada. No hay necesidad de programar las tarjetas de acceso ni de generar manualmente códigos de entrada que luego pueden ser enviados a sus invitados. La mayoría de los proveedores de cerraduras inteligentes pueden integrarse en el sistema PMS de la propiedad y automatizar todo el proceso.

Lo ultimo en Cierre Digital para el Hogar, Oficina y Hoteles

Las cerraduras inteligentes que actualmente están disponibles en España operan de diferentes maneras. Algunos pueden instalarse en la cerradura que ya tiene en su puerta, mientras que otros requieren la instalación de un cerrajero. Debe hablar con los expertos de Control de Acceso para encontrar la cerradura digital adecuada para su instalación.

Nota: Si está alquilando su casa, debe pedir permiso antes de hacer cambios en la cerradura por defecto. Cuando se mude, es posible que tenga que dejar la cerradura inteligente si se trata de una instalación permanente.

cierre-digital

PIN o bloqueos de huellas dactilares

¿Cuántas veces has olvidado tus llaves esta semana? Agregue huellas dactilares o acceso con PIN a su puerta para que no se quede afuera nunca más.

Bloqueos Bluetooth

Si nunca sale de su casa sin su teléfono, entonces una cerradura digital Bluetooth es perfecta para usted. Podrá programar el bloqueo de la puerta para que se abra automáticamente cuando se encuentre a una cierta distancia, o para que se cierre unos segundos después de salir.

Las cerraduras Bluetooth también se pueden emparejar con un llavero que puede prestar a los huéspedes o a los encargados del mantenimiento para que puedan acceder a su casa incluso sin un teléfono compatible.

Cerraduras Wi-Fi

Una cerradura inteligente con conectividad Wi-Fi puede conectarse a su red doméstica para una entrada completamente sin llave. Ya sea que esté en la carretera o en el aire, podrá llevar un registro de quién entra y sale de su casa, siempre y cuando su teléfono inteligente, tableta o portátil esté conectado a Internet. Incluso puedes decirle a Siri que abra la puerta principal cuando regreses y estés dentro del alcance.

Candados inteligentes

Su puerta principal no es el único punto de acceso que necesita asegurar. Considere la posibilidad de comprar un candado inteligente con conectividad Bluetooth para que pueda bloquear documentos importantes. Estos pueden durar años antes de necesitar ser recargados, y permanecerán bloqueados si la batería se agota.

Si desea instalar cerraduras en su hogar en la era digital, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en sistemas de control de acceso mediante cerraduras electronicas para puertas. Nos especializamos en la venta, distribución e instalación de cerraduras, reparaciones y sistemas de seguridad hechos a medida para residentes y empresas en España.