Cerraduras Electrónicas Alojamientos

Tipos de cerraduras electrónicas para Apartamentos

En la oferta encontrará muchos fabricantes que hacen estos candados, aquí hablaremos de algunos de los más populares:

Las primeras cerraduras electrónicas

El más antiguo de este sistema utilizaba un teclado con pin o tecla para introducir. En los modelos más nuevos, el teclado es táctil y tiene características de seguridad que evitan que los posibles ladrones descubran el código.

Identificación por radiofrecuencia (RFID)

Utilizan una tarjeta o un llavero para entrar. Con el llavero se puede abrir desde la cartera, ideal si se llega en la oscuridad.

Cerraduras habilitadas para Bluetooth

Estos detectan la identificación Bluetooth de su smartphone. La puerta se abre al acercarse. Tiene un sistema de entrada adicional en caso de que pierda el teléfono o se descargue la batería.

Cerraduras para Alojamientos biométricas

La cerradura biométrica inteligente utiliza la identificación de las huellas dactilares. Sólo es cuestión de programarlo en su ordenador y ya está, el sistema reconocerá la huella dactilar.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir las:

Mejores Cerraduras Inteligentes para Alojamientos

Hay una serie de factores que debe tener en cuenta a la hora de comprar, que le garantizarán que ha tomado la decisión correcta, estos son:

Reemplazar o actualizar
Debes decidir si quieres una cerradura inteligente que mantenga tu elegante pomo y si quieres reemplazarlo, en el primer caso la instalación es en el interior y la desbloqueo se hace con el smartphone.

Copia de seguridad
Si las baterías de la cerradura se agotan, algunos sistemas mantienen una llave de reserva o una mini-batería para dar energía extra mientras se abre.

Geoperfil
Si eres de los que se olvidan de cerrar debes tener esta tecnología, el sistema funciona con el smartphone, cuando detecta que está fuera de rango cierra. También puedes configurarlo para que se abra cuando detecte que está cerca.

Acceso de invitados
En algunos sistemas se pueden configurar códigos temporales para los huéspedes.

Estilos de bloqueo
Hay dos básicos: el perno y la palanca. El primero tiene una sola cerradura y requiere una palanca separada para abrir la puerta. El segundo tiene la palanca, el ojo y el teclado en una unidad, algunos incluso en lugar del ojo vienen con una cámara para sistemas más modernos.

Teclado
Es una de las opciones más populares para una cerradura inteligente, si no es con la llave o el smartphone, el teclado será la mejor opción.

Alarma
Se utiliza para dar la alerta cuando alguien quiere abrir por la fuerza. Casi todos los sistemas lo traen.

Compatibilidad con el hogar inteligente
Si todo en su casa se maneja con aparatos electrónicos, lo ideal es que se dedique a buscar una cerradura igual. Las casas inteligentes suelen tener cerraduras controladas a través del teléfono, de la red Wi-Fi o de dispositivos inalámbricos como el bluetooth.

Seguridad
Si quieres estar seguro, con una puerta blindada no será suficiente, para ello, lo mejor serán aquellas cerraduras que rastreen quién es el usuario de la puerta. Las mejores son las que rastrean las aplicaciones móviles y el uso de teclados físicos para entrar, así sabrás quién entra y sale de tu casa y a qué hora.

Conveniencia
Necesita mirar si necesita cualidades como códigos de invitados ilimitados, configuraciones personalizadas o desbloqueo automático.

Diseño
Debes pensar si quieres un modelo autónomo o uno que automatice la casa. Los autónomos sólo necesitan un teléfono inteligente. Debe tener algo que no rompa su decoración.

Control
Lo importante es que el sistema sea compatible con un sistema de domótica o smartphones para que pueda entrar y salir sin problemas.

Garantía
Un año es tiempo suficiente para que usted vea si realmente funciona y es el tiempo que los fabricantes le dan.