Cerraduras Electronicas para Airbnb

Controles de acceso fiables y tecnologías avanzadas para su alquiler Airbnb

¿Tiene usted alojamiento Airbnb? ¿Desea instalar un sistema de control de acceso conectado para garantizar una alta seguridad para sus huéspedes y su alojamiento? Desde hace muchos años, nuestra empresa está al servicio de los profesionales de la hostelería ofreciendo la venta, instalación y reparación de sistemas de seguridad y cerraduras conectadas de la marca MONDISE.

Cerradura electrónica para un alquiler Airbnb

  1. La cerradura conectada MONDISE es un sistema fiable y tecnológicamente avanzado.
  2. Gestión remota de alquileres de vacaciones con el sistema App de MONDISE
  3. Gestione su alojamiento remoto dondequiera que esté! Gracias a la aplicación Mondise App (disponible en Android e iOS) desarrollada por MONDISE, garantizar la apertura de la puerta a distancia gracias a la cerradura conectada. El sistema de gestión remota reemplaza una reunión física para la entrega tradicional de llaves.
  4. Una vez confirmada la reservación, reciba un código/llave electrónica única a su inquilino por sms y/o correo electrónico, para el acceso semanal o semanal. La cerradura con código permite desbloquear la puerta y reduce el riesgo de intrusión o robo.

Para una mejor gestión de su alojamiento Airbnb a distancia, reciba también un código válido para un periodo de tiempo más largo, por ejemplo para facilitar el acceso al alojamiento a una criada, o un código válido sólo una vez, por ejemplo para un fontanero.

La cerradura conectada le permite gestionar y asegurar su casa Airbnb en cualquier momento y dondequiera que esté.
¿La ventaja de este sistema de gestión de acceso? No hay riesgo de que el inquilino duplique sus llaves, una vez que la llave electrónica ha caducado o ha sido desactivada, el huésped no podrá acceder a la vivienda hasta que reciba un nuevo código de acceso válido.

Gestione su alquiler de vacaciones donde quiera que esté!

La aplicación Mondise App le permitirá gestionar y asegurar su alojamiento a distancia.

Contáctese con nosotros

¿Tiene una reserva para su alojamiento en la Airbnb pero la puerta está bloqueada? No te asustes. Cerraduraselectronicas.info interviene para reparar lo antes posible los controles de acceso conectados. Si es necesario, la solución de problemas puede realizarse a distancia: por teléfono o a través del software MONDISE.

Nuestra empresa también se especializa en la instalación y resolución de problemas de cerraduras conectadas por RFID para hoteles, alojamientos, apartamentos y hogares. Podemos realizar el cambio de cilindro, lector de placa de la puerta de entrada, cerradura, cambio de batería, etc.

Puedo Instalar una Cerradura Electrónica en un apartamento Airbnb

Sustituir una cerradura tradicional por una electrónica no es muy complicado. Prácticamente todos los tipos de ensamblajes están disponibles en versiones electrónicas. Las cerraduras individuales suelen funcionar con pilas o baterías recargables, y están conectadas con menos frecuencia a la red eléctrica. En este último caso, hay que tener en cuenta lo que sucede en caso de fallo de la energía. Otras cerraduras electrónicas ofrecen más funciones, como la conexión a un sistema de alarma o la gestión a distancia de los derechos de acceso. Algunas cerraduras conectadas pueden incluso grabar los diferentes accesos y avisar cuando una persona no deseada intenta forzar el acceso. Dependiendo de las posibilidades ofrecidas, el precio de una cerradura eléctrica puede variar mucho.