Comprar Cerraduras Conectadas

Guía y comparación de los mejores modelos de cerraduras conectadas para puertas

¿Cansado de buscar las llaves en el fondo de su bolso, llegar a la puerta de la casa y dejar las llaves en el coche? Con las cerraduras conectadas inteligentemente, no tendrás más problemas como ese para abrir tus puertas. La cerradura inteligente ofrece un control absoluto en la entrada de su casa, hotel o establecimiento gracias a un proceso de alta tecnología. Este sistema de protección ofrece la máxima seguridad a su puerta. Con la ayuda de la tecnología de protección electrónica, la cerradura mejor conectada es confiable y conveniente.

La puerta puede abrirse desde un smartphone o tableta para ofrecer al usuario un servicio de seguridad total, de forma sencilla y cómoda. También puede optar por otras alternativas de apertura como la toma de huellas dactilares o con un mando a distancia. Todo depende de tus gustos y preferencias para tener el control total de tu puerta.

Convierta su entrada de casa en una puerta inteligente en menos de 5 minutos con una cerradura conectada.

Si desea una protección total para su hogar o establecimiento comercial, puede transformar su puerta tradicional en una puerta moderna y funcional con esta cerradura electrónica. La cerradura electrónica es una cerradura inteligente que es simple y fácil de instalar y no requiere procedimientos de instalación complicados. Este sistema de bloqueo se bloqueará automáticamente cuando salga de su casa. Además, advierte con un sonido insistente si la puerta está abierta, protegiéndole del acceso no deseado al local. Además, su sistema de alimentación se alimenta de baterías reemplazables para mayor comodidad del usuario, garantizando un gran rendimiento y durabilidad.

¿Cómo instalar la cerradura mejor conectada Inteligente?

La instalación del sistema de seguridad que ofrece esta cerradura inteligente es muy simple y funcional. Todo lo que tienes que hacer es quitar el cilindro actual de tu cerradura tradicional y colocar la cerradura electrónica en el interior para conseguir un sistema de seguridad inmediato en tu puerta principal. El imán debe colocarse entonces en el marco de la puerta unos 2 cm por debajo de la altura del tornillo largo para que el sistema detecte si la puerta está cerrada o abierta.

Este procedimiento es extremadamente simple y puede ser instalado sin complicaciones. En pocos momentos tendrá un candado de seguridad que ofrece una protección total e inteligente y controla el acceso al sitio gracias a un sistema informático integrado. Una excelente inversión que le dará la tranquilidad que desea y le permitirá manejarla fácil y rápidamente sin ningún inconveniente.

Además, desde el punto de vista estético, es una cerradura fabricada con un diseño innovador. La instalación de este sistema inteligente de seguridad es casi imperceptible ya que no se notará ningún cambio desde el exterior de la puerta manteniendo la discreción de su nuevo sistema de seguridad para sorprender a los criminales. Puedes abrir la cerradura a distancia con un solo gesto y tener un control total sobre la apertura de la puerta. Este sistema fue creado para tener un control total sobre quién accede a su casa.

Abrir la cerradura electrónica es extremadamente simple y funcional

Este sistema de seguridad está controlado por un sistema de comunicación protegido por el algoritmo de encriptación de alta seguridad AES-128 que da acceso al uso de claves electrónicas asegurando una total eficiencia y fiabilidad y proporcionándole una completa seguridad. También puedes deshabilitar a los usuarios en tu smartphone, en la tableta o simplemente borrarlos si ya no quieres darles acceso. Sólo las personas autorizadas por usted pueden entrar a través de este sistema de acceso electrónico.

El primero en esta lista es la cerradura Inteligente a Yale.

Yale es una cerradura conectada que, gracias a su aplicación IOS o Android, puede abrir la puerta simplemente acercando el teléfono móvil a la cerradura. También es posible abrir la puerta usando el Bluetooth pasándola a través de un dispositivo como en las habitaciones de hotel. Los creadores han integrado una pantalla en la cerradura que muestra el nombre de la persona que abre la puerta, la temperatura interior y la hora. Otra característica es que se puede acceder al historial de las entradas y salidas de la casa con la aplicación. Podrás configurar los permisos de entrada para las personas más cercanas, el ama de llaves, los parientes, etc… todo desde tu propio ordenador.

En la segunda posición la cerradura conectada August Smart Lock.

La cerradura inteligente de agosto es un dispositivo de aluminio que funciona con pilas. Al igual que Genie Smart Lock le permitirá abrir la puerta tan pronto como su teléfono se acerque a la puerta, siempre que haya activado el Bluetooth. Otro punto en común entre estas dos cerraduras conectadas es que no tendrás que cambiar la cerradura de la casa, sino colocar la August Smart Lock debajo de ella. Puedes seguir usando tu juego de llaves, pero sólo desde el interior ya que el dispositivo sólo se instala desde el exterior. La aplicación móvil también permite dar autorizaciones de acceso. La cancelación del acceso se puede hacer desde www.August.com en caso de que pierda su teléfono.

En tercer lugar está la cerradura conectada de Schlage Sense.

Beneficios: Fácil de instalar. Una aplicación bien diseñada. Alarma antisabotaje incorporada. Soporta el comando de voz.
Desventajas : El precio. Requiere un dispositivo adicional para el control remoto.
En resumen: La cerradura Bluetooth de Schlage Sense le permite usar su teléfono para bloquear y desbloquear puertas, programar códigos de acceso y establecer horarios de acceso.

Comparación de cerraduras conectadas: Guía de compra

Si está pensando en comprar una cerradura inteligente, seguramente tendrá muchas dudas sobre lo que debe considerar para tomar la decisión correcta. El producto más caro no siempre es el que mejor se adapta a sus necesidades, usted lo sabe y nosotros también, por lo que hemos decidido ayudarle a elegir su cerradura conectada y a enumerar en esta comparación de cerraduras conectadas una serie de aspectos que debe tener en cuenta para realizar la mejor inversión posible. No sólo queremos que elijas bien, sino que también queremos que puedas ahorrar dinero.

Precio de las Cerraduras Inteligentes Conectadas

El precio es sin duda uno de los primeros detalles a tener en cuenta en esta comparación de cerraduras conectadas. Las cerraduras inteligentes son más caras que las cerraduras convencionales y cada una tiene una serie de requisitos y características que las hacen más caras. Por todo ello, no sólo hay que prestar atención a su precio, sino también a los costes asociados a la instalación o a los módulos adicionales necesarios, puede hacer que la cantidad final casi se duplique. Por todo ello, más allá de dar una serie de precios aleatorios, en este apartado preferimos destacar que antes de elegir, se debe conocer el producto a adquirir, sus características y posibles costes adicionales para evitar sorpresas.

Tipos de cerraduras

Hay muchos tipos de cerraduras inteligentes y poco a poco, como este es un mercado en crecimiento, la oferta aumentará, pero echemos un vistazo a lo que podemos encontrar en el mercado hoy en día.

– Candados inteligentes:
la forma más simple de cierre, para cerrar cadenas o un armario o caja, utilizar códigos o huellas dactilares para abrir. Se pueden encontrar en el mercado a partir de 25 euros.

– Cerraduras de seguridad inteligentes:
utilizado principalmente en armarios o algunas ventanas, nos ayuda a controlar y mantener cerrados los elementos que protege. Son claros precursores de las cerraduras inteligentes y una evolución de las alarmas para casas. Al igual que las cerraduras inteligentes, están disponibles a partir de 50 euros.

– Cerraduras electrónicas inteligentes:
reemplazar completamente su antigua cerradura y tener sólo una apertura electrónica, ya sea por tarjeta, código o apertura biométrica. No tienen una llave convencional y aunque pueden ser los más «llamativos», pueden ser problemáticos para el uso diario en el hogar. Su sistema permite eliminar cualquier tipo de control remoto en caso de que pierda su tableta o su smartphone. El registro de las palancas de apertura está grabado en su dispositivo.

Este sistema ofrece al usuario la posibilidad de poder acceder al lugar con sólo colocar su huella digital en su smartphone o tableta para proceder a la apertura de la puerta. Si se produce una entrada no autorizada al recinto por descuido, el dispositivo de seguridad se activa cada 15 segundos para indicar esta irregularidad. Es una cerradura con protección electrónica que pone a su disposición el avance, la tecnología y la inventiva para que pueda descansar tranquilo y tener confianza en la protección total de sus pertenencias. Muy útil en oficinas y otras puertas con acceso para multitudes. Su precio ya supera los 100 euros en casi todos sus modelos.

– Cerraduras híbridas inteligentes:
son los que, aunque equipados con elementos electrónicos de apertura, también permiten el acceso mediante llaves comunes y, por lo tanto, son los más recomendables en caso de acontecimientos imprevistos. En este tipo, debemos hablar de subtipos, porque aunque todos ellos recomiendan una bomba de doble embrague para su correcto funcionamiento, algunos necesitan su propia bomba o hacen modificaciones costosas y no sirven la suya, lo que aumenta el precio del producto final.

Tipos de apertura Electrónica de Puertas

Una vez que hemos definido en esta comparativa los tipos de cerraduras conectadas, debemos mencionar los diferentes métodos numéricos de apertura que tenemos, para ver cuál se ajusta a nuestras necesidades:

– Con tarjeta:
la tarjeta está codificada con un código único para el lector de la puerta y su uso es muy similar al de los hoteles.

– Código numérico:
para la apertura necesitamos definir los códigos que nos darán acceso con este tipo de cerradura. Este sistema es también una evolución directa de las alarmas antirrobo y tiene la ventaja de no requerir ningún objeto para dar acceso a la sala.

– Bluetooth
requerirá un Smartphone o un Smartwatch y, en la mayoría de los casos, una aplicación preinstalada y sincronizada con el candado para interactuar con él. Es un sistema bastante cómodo, pero en casi todos los modelos tiene la característica de impedir el acceso a distancia (algunos candados por medio de su aplicación permiten dar permisos de acceso a un tercero, pero en todo caso será necesario descargar la aplicación del fabricante ya que no es un procedimiento muy sencillo). La gran mayoría de los que se venden e instalan hoy en día usan el bluetooth para su uso, al menos los que viajan a precios razonables. Hay que mencionar un aspecto antes de pasar al siguiente tipo, ya que el Bluetooth más barato no se abre por proximidad, por lo que en cualquier caso hay que utilizar la aplicación para abrir, así que si quieres que la puerta se abra cuando te acerques y se cierre automáticamente, presta atención a las características (su precio también te dirá si funciona o no).

– Wifi :
los que están condenados a reinar en el mercado, ya que tienen todas las características de las cerraduras inteligentes conectadas por bluetooth y además añaden el tan deseado acceso remoto, que permite abrir y cerrar a distancia, para acceder al historial de movimientos de apertura y cierre. Esta es realmente la inteligencia en la cerradura y las más seguras son manejadas por el smartphone. Las características del wifi permiten el acoplamiento de accesorios para el funcionamiento de la voz, pero normalmente se venden de forma independiente y hacen que la cerradura sea mucho más cara.

– Huellas dactilares / Voz :
no permiten el acceso remoto, requieren que la persona autorizada para acceder se pare frente a la cerradura y pronuncie o presione con su huella dactilar para abrirla. Pueden parecer los más caros, pero este sistema se utiliza en cerraduras para candados bastante baratos, pero en cerraduras para puertas si hacen un salto en el precio. Pensamos que son los más adecuados para oficinas o habitaciones restringidas, pero su funcionalidad para un hogar no se justifica en el precio, además de que potencialmente pueden tener más averías que otros tipos por tener que presentar un teclado o pantalla numérica orientada hacia el exterior.

En los años venideros, se comercializarán con la lectura de la retina del ojo y todas esas características que parecen «caras» pero que son otro dispositivo de apertura biométrica que requiere que estés delante de la puerta, sí o no. En resumen, el abanico de posibilidades es muy amplio y antes de embarcarse en una inversión de este tipo, pero desde aquí le recomendamos que sea por la comodidad que ofrece, debe tener claro el precio / uso / necesidades de acceso. Así que esperamos haberle ayudado con esta mini guía.

Un acercamiento inteligente a la cerradura conectada

Una cerradura conectada es probablemente la parte más importante de un hogar verdaderamente inteligente y conectado. Además de permitirle ir y venir a su antojo, le permitirá controlar quién entra y sale de su casa cuando usted no está. Algunos modelos simplemente permiten usar el teléfono para abrir y cerrar puertas. Algunos le permiten asignar privilegios especiales a amigos, familiares o personal de mantenimiento. Otros pueden activarse mediante comandos de voz o disparadores de otros dispositivos y servicios domésticos inteligentes. En esta revisión de la cerradura conectada, aquí hay algunas cosas a considerar junto con los comentarios sobre los mejores modelos que hemos probado.

¿Qué es una cerradura conectada?

Una de las primeras cosas que querrás considerar es cuánto te costará mejorar tu cerradura tradicional. Después de todo, la cerradura mejor conectada cuesta mucho más que la cerradura estándar que puedes conseguir en tu ferretería local. Puedes encontrar unos cuantos candados conectados en el rango de los 100 dólares (pocos han entrado en la lista), pero si quieres un candado que puedas controlar desde cualquier sitio, con funciones como comandos de voz, notificaciones por correo electrónico y de presión, y alarmas antisabotaje, puedes esperar pagar entre 200 y 300 dólares.

Muchas cerraduras conectadas ofrecen una aplicación móvil que permite bloquear y desbloquear las puertas con el toque de un icono. Algunos ofrecen una aplicación basada en la web que te permite controlar las cosas desde tu ordenador de sobremesa o portátil. La mayoría de las aplicaciones permiten añadir usuarios permanentes y temporales y establecer horarios de acceso para días y horas específicas.

¿Cómo instalo la cerradura mejor conectada?

Ninguna de las cerraduras que hemos probado es particularmente difícil de instalar, pero algunas son más fáciles que otras. Si su nueva cerradura viene con un parche interior (la carcasa que se monta en el interior de la puerta) y un componente exterior (normalmente un panel táctil o un cilindro de llave), probablemente tendrá que quitar su antigua cerradura por completo, incluyendo el mecanismo de cerrojo y la placa de cerradura, antes de poder instalar el nuevo dispositivo. Se trata simplemente de quitar los dos pernos que unen el parche interior con el componente exterior y quitar las dos piezas. El cerrojo también se mantiene en su lugar por dos tornillos.

La buena noticia es que la mayoría de las cerraduras conectadas usan agujeros pre-perforados estándar, así que no tienes que preocuparte por perforar otros nuevos. Además, hay cerraduras conectadas que se unen al interior de su puerta y están diseñadas para usar su cilindro de llave y cerradura de cerrojo existente, lo que significa que sólo tiene que quitar la placa interior. De cualquier manera, puedes contar con 10 a 25 minutos para quitar tu vieja cerradura e instalar tu nueva cerradura conectada.