Instalación de Cerradura Inteligente

Guía de Instalación para Cerraduras Inteligentes

¿Funcionará mi cilindro o cerrojo con una cerradura inteligente?

En la mayoría de los casos, no es necesario realizar cambios importantes en la puerta para que sea compatible con una instalación de cerradura inteligente. La mayoría de las cerraduras inteligentes en el mercado se fabrican para funcionar con los cerrojos y cilindros existentes.

Para que la cerradura existente funcione, sólo es necesario realizar unas pocas modificaciones menores. Sin embargo, muchos de los modelos de cerraduras inteligentes están hechos para funcionar únicamente con cerraduras de seguridad y es posible que no funcionen con algunas cerraduras y manijas integradas, así como con algunas cerraduras de empotrar y cerraduras de bombillo.

Hay algunas excepciones a esta regla, pero la mayoría de las cerraduras inteligentes que dominan el mercado están haciendo uso de los cerrojos que los propietarios ya tienen en su lugar. Si no tiene una cerradura integrada, y tiene cerraduras y manijas separadas, entonces la cerradura vieja que tiene en su lugar puede ser reequipada para que funcione con su nueva cerradura inteligente.

¿La cerradura inteligente tendrá una forma alternativa de acceso?

Sí. Muchas de las cerraduras inteligentes que se han vuelto cada vez más populares entre los propietarios tienen una forma alternativa de acceso, en caso de que la cerradura inteligente se vuelva temporalmente disfuncional. Hay casos en los que la batería dentro de la cerradura inteligente puede morir mientras el propietario está bloqueado.

Para atender a casos como estos, muchas de las cerraduras inteligentes están equipadas con métodos de entrada con llave tradicionales alternativos para que los propietarios puedan tener acceso a sus casas en caso de que la cerradura inteligente no esté funcionando correctamente. Esta podría ser una de las características de bloqueo inteligente que desea.

¿Puedo utilizar mi teléfono con la cerradura?

Una cerradura inteligente es una cerradura que se puede abrir con el teléfono. La mayoría de los modelos de cerraduras inteligentes que se comercializan para propietarios de viviendas y empresas comerciales están equipados para funcionar con teléfonos inteligentes. Hay algunas excepciones a esto, y éstas dependen de si el smartphone del propietario es compatible o no con la cerradura inteligente que tienen en su lugar.

Las cerraduras inteligentes tienen como objetivo hacer que el acto diario de cerrar y desbloquear puertas sea más eficiente y sin problemas, al mismo tiempo que se mantiene la seguridad de los propietarios de viviendas. Al tratar de eliminar los sistemas tradicionales con llave e implementar el acceso remoto desde un smartphone, las cerraduras inteligentes no tienen la mayoría de las fallas que tienen los sistemas de llave normales.

Los propietarios tienen el lujo de saber que nunca más pueden perder las llaves de su casa y que pueden cerrar sus casas desde lugares remotos si alguna vez se olvidan de cerrarlas con llave al salir.

¿Se dañará mi puerta en el proceso de instalación de una cerradura inteligente?

No, la integridad de su puerta no se verá comprometida en el proceso de instalación de una cerradura inteligente. La mayoría de las cerraduras inteligentes se pueden usar con cerraduras que los propietarios ya tienen en su lugar. Si aún no se ha colocado un cerrojo, se puede instalar uno para que la instalación de la cerradura inteligente se realice sin problemas. Si su puerta tiene un cerrojo instalado por separado y un juego de manijas/pomos instalado por separado, es posible que tenga que desmontar el juego de manijas. Esto dependerá de la cerradura inteligente que decida instalar en la puerta de su casa.

¿Cuánto tiempo dura la instalación de una cerradura inteligente?

Los tiempos de instalación de las cerraduras inteligentes varían según el tipo de cerradura inteligente que el propietario desee instalar, y también según el tipo de cerradura que el propietario ya tenga en su lugar. El tiempo de instalación es mucho más rápido en puertas que ya tienen un cerrojo de grado 1 en su lugar. Esto se debe a que la nueva cerradura inteligente sólo tiene que ser incorporada en la cerradura. Para aquellas casas que no tienen cerrojos, puede ser necesario instalar un cerrojo para asegurarse de que la cerradura inteligente funcione correcta y eficientemente.

¿Es una cerradura inteligente adecuada para su hogar?

Se puede que las cerraduras electrónicas e inteligentes son el futuro para el control de acceso tanto a nivel particular como empresarial. Son sin duda, innovadores dispositivos llenos de utilidades practicas cotidianas, pero muchos de ellos se centran más en la eficiencia y la conectividad que en hacer de la cerradura un mecanismo más seguro y en aumentar la seguridad de su hogar.

Antes de comprar una cerradura inteligente que desee instalar, asegúrese de hablar con su cerrajero para que pueda aconsejarle adecuadamente sobre la mejor cerradura que puede usar. Es importante que usted entienda las diferencias entre cerraduras inteligentes y cerraduras tradicionales.

Cómo instalar una cerradura inteligente

Es relativamente fácil instalar una nueva cerradura inteligente, no importa lo poco manejable que seas. Y la mayoría de las cerraduras inteligentes tienen los mismos requisitos de instalación universal, por lo que no deberías ser sorprendido con ninguna sorpresa.

Reserva entre 10 y 30 minutos para el proyecto, ten un destornillador a mano y asegúrate de haber instalado una batería de calidad en tu cerradura inteligente.

Compra baterías de calidad. Tu cerradura inteligente es tan buena como tus baterías. Esto puede parecer dramático, pero hay mucho de cierto en ello. No querrá que su cerradura inteligente se le escape el jugo en las primeras semanas después de la instalación. Cuanto mejores sean las baterías, más confiable será la cerradura y, por supuesto, más tiempo durará.

Aunque los siguientes pasos le ayudarán, debería seguir las instrucciones de instalación que se incluyen con su cerradura inteligente. Sígalas paso a paso y estará listo y funcionando con la protección de la cerradura inteligente en un abrir y cerrar de ojos.

Estos son los pasos sencillos para instalar una cerradura inteligente:

Paso 1: Quitar la cerradura antigua

Extiende el cerrojo completamente. Ponga cinta adhesiva en el exterior de la cerradura de la puerta para evitar que se caiga cuando se aflojen los tornillos. Desenrosque todo. Saque el mecanismo interno del cerrojo con la placa de cerradura.

Paso 2: Instalar un nuevo cerrojo de seguridad

Desliza el nuevo cerrojo en el agujero de la cerradura. Atornille ambas placas, por dentro y por fuera. Tenga cuidado de no pinchar el cableado.

Paso 3: Instalar el panel electrónico

Conecta el cableado de la cerradura frontal al panel electrónico, asegurando que el cableado descanse bien en el canal.

Paso 4: Descargar la aplicación y añadir una nueva cerradura

La aplicación complementaria de cerraduras inteligentes tendrá un proceso de configuración simple para añadir una nueva cerradura. Tendrás que «añadir un nuevo candado» con cada nuevo candado inteligente instalado.

Paso 5: Pruebe el candado para asegurarse de que funciona correctamente

Ahora viene la parte divertida. Presiona el comando «bloquear» y mira cómo el cerrojo se enciende solo. ¡Felicidades! Ahora estás preparado con una protección inteligente para el siglo XXI.

Nota: Estos pasos sólo pretenden darle una idea del proceso de instalación. Una vez más, debes usar las instrucciones incluidas en tu cerradura inteligente cuando instales tu(s) nueva(s) cerradura.

No todas las cerraduras inteligentes requieren que desmonte completamente su cerradura. Hay algunas cerraduras inteligentes, como Sesame, que se instalan sobre el cerrojo existente para facilitar la instalación. Aunque es una buena característica, no debería ser la razón principal para elegir una cerradura, ya que casi todas las cerraduras inteligentes son fáciles de instalar. En su lugar, elija una cerradura que tenga las características y la tecnología que más le convenga.

En cualquier caso, no debería necesitar perforar nuevos agujeros en su puerta, ya que la mayoría de las cerraduras inteligentes vienen pretaladradas con la colocación de agujeros estándar. Las mejores compañías de cerraduras inteligentes compiten en el departamento de instalación fácil y de bricolaje. Es un punto de venta importante para los consumidores, y así las últimas y mejores cerraduras inteligentes pueden ser instaladas en cuestión de minutos, sin complicaciones.

La principal ventaja aquí es que la mayoría de las cerraduras inteligentes ofrecen una fácil instalación. Así que hagas lo que hagas, no te dejes intimidar por la tecnología. Es tan fácil que cualquiera puede hacerlo.

Como Instalar una Cerradura Electrónica en una Puerta

La instalación de una cerradura inteligente es un proceso bastante fácil de completar cuando usted está utilizando los servicios de un cerrajero profesional. Hay varias formas de cerraduras inteligentes, y cada una de ellas tiene sus propias características únicas. Por eso no existe un proceso de instalación universal. Pero debido a que la mayoría de estas cerraduras utilizan los mismos componentes básicos para permitir que funcionen, es posible delinear los pasos generales que son necesarios para instalar correctamente una cerradura inteligente.

Lo primero que hay que hacer es comprobar la compatibilidad. Para que la instalación de la cerradura inteligente funcione sin problemas, es necesario comprobar la compatibilidad de la cerradura existente con la cerradura inteligente que se está instalando.

Como se ha indicado anteriormente, las cerraduras de cerrojo de seguridad son compatibles con la mayoría de las cerraduras inteligentes, mientras que otras formas integradas pueden o no ser adecuadas. El manual de instrucciones de cada cerradura inteligente específica proporcionará información detallada sobre qué cerraduras son compatibles y cuáles no.

Si la cerradura que usted ya tiene en su lugar no es compatible, entonces nuestro cerrajero tendrá que quitar la cerradura que usted tiene e instalar un modelo que sea compatible con la cerradura inteligente que usted desea utilizar. Una vez que el cerrojo correcto está en su lugar, el siguiente paso en el proceso de instalación de la cerradura inteligente consiste en preparar la cerradura para su integración con su cerradura inteligente.

Como la mayoría de las cerraduras inteligentes no están diseñadas de la misma manera, este paso es único para cada una de ellas. Este proceso implica el montaje de la cerradura inteligente en la puerta y a través de la cerradura. Nuestro cerrajero se asegurará de que examinen el manual de instrucciones para que utilicen la placa de montaje correcta para que su cerradura funcione eficientemente.

Después de que la cerradura ha sido fijada a la puerta, la siguiente parte a la que nuestro cerrajero prestará atención es el motor de la cerradura. Tendrán que enchufar las baterías y asegurarse de que la cerradura funciona como se supone que debe hacerlo.

El siguiente paso consiste en que el propietario de la vivienda instale la aplicación necesaria para su bloqueo en su smartphone, o en darle acceso al bloqueo inteligente a la red inalámbrica de su vivienda. Esto es para asegurar que el propietario pueda desbloquear su puerta desde su teléfono y también obtener acceso remoto si es una característica aplicable de su cerradura inteligente.

¿Existen Empresas para instalar cerraduras inteligentes?

Si! Nuestros cerrajeros están capacitados para ayudarle con la instalación de su cerradura inteligente. La naturaleza de la industria de la cerrajería está cambiando gradualmente, y como resultado, tenemos que asegurarnos de que nuestros técnicos estén al tanto de todos estos cambios.