La mejor cerradura de puerta inteligente

Con la gran cantidad de robos y su creciente probabilidad de convertirse en una víctima del crimen, es importante invertir tiempo en asegurar sus propiedades. Gracias a todas las tecnologías a las que tenemos acceso, es posible alcanzar mayores niveles de seguridad en la seguridad del hogar y al mismo tiempo tener una solución fácil de usar para los niños. Es necesario un estilo de vida más sofisticado para protegerse de las posibles debilidades de la seguridad del hogar. Todas las casas que se están construyendo son cada vez más inteligentes, por qué no adaptar esta forma de innovación en la cerradura de la puerta para una experiencia inteligente y más segura.

Con una solución de cerradura inteligente sin llave es más fácil controlar el acceso mediante la supervisión de las actividades delictivas planificadas.

Las cerraduras inteligentes sin llave no son sólo cerraduras modernas que proporcionan un fácil acceso a su casa y oficina. Es más que eso. También le proporciona más información sobre lo que está pasando dentro y alrededor de la casa para que no tenga que estar siempre allí para vigilar la propiedad. Debido a las cerraduras, tu teléfono se mantiene conectado a la ubicación a través de Internet.

Debido a estas funcionalidades, hay una mayor necesidad de estas cerraduras inteligentes para su uso tanto en hogares como en oficinas.

La mejor lista de cerraduras inteligentes que hemos compuesto:

En cerraduraselectronicas.info encontrará una lista de las cerraduras inteligentes más populares clasificadas según la calificación que les dimos.

August Smart Lock

August es una de las marcas más populares cuando se trata de cerraduras inteligentes. La cerradura funciona a través de la aplicación. Puedes bloquear y desbloquear la puerta seleccionando la cerradura dentro de la aplicación. La otra opción es desbloquear la puerta al acercarse. En este modo la puerta se bloquea automáticamente cuando sales de la casa. Hay una sección especial dentro de la aplicación para proporcionar acceso temporal a los amigos, familiares o personal. A través del historial de actividades dentro de la aplicación puedes ver las visitas recientes organizadas por tiempo. Puedes ver quién entró y quién salió del edificio. Además de la aplicación para iPhone o Android, puedes incluso cerrar o abrir la puerta con el reloj de Apple.

Características por las que se conoce a la cerradura inteligente de agosto

Deja que la gente entre a través de la aplicación remota de tu smartphone o reloj inteligente.
La aplicación requerida es gratuita.
La aplicación del controlador está hecha para el iPhone iOS y para Android. Por eso funciona tan fácilmente con cualquier teléfono móvil.
Permite que entren amigos y familiares creando un enlace url que puedes compartir con ellos.
La cerradura funciona con la energía de la batería. Por lo tanto, no tienes que conectar cables. Sólo tienes que instalar dos pilas AA.
Es muy fácil instalar la cerradura inteligente por ti mismo.
La cerradura cabe dentro del hueco de la cerradura actual.

Ventajas:
Moderno dеѕіgn.
La cerradura inteligente es eаѕу tо іnѕtаll.
August tiene la función de desbloqueo automático de lосk.
Compatible con sistemas de automatización del hogar como Homekit.

Contras:
La función de bloqueo automático está en beta.
El precio está por encima de la media.
Necesitas comprar un puente para usar la cerradura cuando estás fuera.

Cerradura de Seguridad de Corum

La cerradura inteligente de Corum es una cerradura inteligente que se abre de 4 maneras. Puedes abrir la cerradura con un escáner facial, una contraseña, una llave o una etiqueta RFID. La cerradura dura 12 meses con un juego de pilas. Hay espacio para 8 pilas AA. Si la batería se está agotando, puedes abrir la puerta sosteniendo una batería de 9V contra los puntos de contacto en el lado de la cerradura.

La cerradura Corum contiene la última tecnología para el reconocimiento facial. El escaneo facial es una de las formas más seguras de identificación. A diferencia de las huellas dactilares, es casi imposible imitar un patrón facial.

Características de la Seguridad Corum

Técnicas de reconocimiento facial patentadas.
La cerradura es fácil de instalar en el hueco actual. La manija es reversible para que quepa en cualquier puerta.
Los productos de Corum están totalmente hechos en Canadá. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactar con la línea de servicio de la fábrica.
Almacena hasta 100 personas diferentes y 100 códigos de entrada y tarjetas.

Cuatro maneras de entrar en la puerta.

Ventajas:

Método de desbloqueo multifuncional.
12 meses de duración de la batería.
Opción de conectar una batería de reserva.

Contras:

Debido a los muchos métodos de desbloqueo puede ser confuso para el usuario cuál tomar.

No soporta el desbloqueo biométrico de huellas dactilares que podría ser más rápido para desbloquear.

Zkteco Cerradura Inteligente

Esta cerradura inteligente para puertas funciona con un escáner biométrico de dedos. Durante el funcionamiento, la cerradura da instrucciones al usuario mediante mensajes de voz, lo que hace que el funcionamiento sea muy fácil. Dentro de la cerradura hay una mecánica antirrobo incorporada para hacer posible el cierre de la puerta desde el interior o el exterior, lo que proporciona una mayor seguridad general. La cerradura Zkteco tiene muchas opciones para cerrar la puerta. Puedes usar una huella dactilar, un código a través del teclado incorporado, las pequeñas tarjetas o a través de las llaves ordinarias.

Para mayor durabilidad, la cerradura está provista de una cubierta metálica para proteger el teclado y el lector de huellas dactilares. Para utilizar estas formas de abrir la cerradura, puede deslizar la cubierta para abrirla. El desbloqueo por código viene con una forma inteligente de introducir el código. Al introducir el código es posible añadir antes y después del código real algunos dígitos al azar. De esta manera es casi imposible que los curiosos no deseados vean el código real. De todos modos, el Zkteco tiene un montón de técnicas de seguridad incorporadas para asegurar tu casa u oficina.

Características

Un moderno lector de huellas dactilares con un nuevo algoritmo de funcionamiento rápido con una cubierta metálica protectora.
Posibilidad de código aleatorio antirrobo.
Varios métodos de acceso aseguran que siempre haya un método de entrada que se ajuste al usuario.
Alarma modesta por baja batería o funcionamiento ilegal. El historial de apertura y cierre se puede descargar a través del USB.
Los datos almacenados internamente permanecen cuando la cerradura se queda sin batería.

Pros:

Un moderno lector de huellas dactilares con un nuevo algoritmo de funcionamiento rápido con una cubierta metálica protectora.
Instrucciones guiadas por voz para operaciones rápidas y fáciles.
El diseño de la manija incorporada evita que se pueda entrar por la fuerza.
El diseño de la manija reversible permite instalar la cerradura en cualquier tipo de puerta.
Los datos almacenados internamente permanecen cuando la cerradura se queda sin batería.
Varios métodos de acceso aseguran que siempre haya un método de entrada que se ajuste al usuario.

Contras:

La cerradura es bastante cara

Samsung SHS Empujar y tirar de la cerradura de la puerta inteligente

La cerradura Samsung SHS-P718 proporciona una fácil manija de entrada para abrir la puerta mientras tienes las manos ocupadas. La cerradura puede contener hasta 31 códigos y tarjetas para una entrada flexible del usuario.

Las baterías pueden durar 12 meses cuando se usan normalmente (10 acciones de apertura por día).

La cerradura es totalmente compatible con otras marcas de intercomunicadores, de modo que puede conectar la cerradura para hablar con la persona que está delante de la puerta. De esta manera también es posible desbloquear la puerta de forma inalámbrica.

Características

El diseño con apertura de empuje y tiro es fácil de usar, también con las manos llenas.
Escaneo digital rápido y preciso para abrir la puerta mediante autenticación biométrica óptica.
A través del receptor de infrarrojos incorporado, la cerradura detecta las personas que se acercan para despertar la cerradura automáticamente.
La cerradura contiene una pantalla con información real sobre el estado de la cerradura.
El modo de silencio permite entrar en la casa en silencio para entrar por la noche.

Pros:

Apertura fácil de usar mediante un sistema de «push-pull».
31 Los usuarios pueden abrir la cerradura mediante código o tarjetas.
La cerradura utiliza el desbloqueo por huella dactilar.

Contras:

La cerradura es más expansiva que nuestra cerradura nr.1 de agosto.
El diseño puede ser confuso para los nuevos usuarios debido a la manija de empuje y tiro.

Ultraloq UL3 BT Bluetooth

El Ultraloq UL3 BT Bluetooth es totalmente sin llave para una máxima flexibilidad. Para abrir la cerradura puedes usar el código, el bluetooth de tu teléfono o el lector de huellas dactilares incorporado. Para desbloquearlo mediante el bluetooth sólo tienes que llamar a tu teléfono incluso cuando está en tu bolsillo.

Características

Técnica avanzada de huellas dactilares para almacenar hasta 95 huellas dactilares.
Almacenar 95 personas con código de acceso.
Función anti miradas para acceder a la cerradura por código. Puedes añadir números aleatorios antes y después de tu código de acceso real para engañar a las personas que quieren echar un vistazo.
Llave de reserva oculta en la parte inferior de la cerradura para entrar cuando las pilas no funcionan.
Construido para su uso en interiores y exteriores. Totalmente a prueba de polvo y agua.

Ventajas:

Función anti-mirada para acceder a la cerradura por código.
Llave de reserva oculta en la parte inferior.
Totalmente a prueba de polvo y agua.

Contras:

Con un ojo de cerradura es posible forzar la cerradura.

Conclusión sobre Cual es la mejor cerradura de puerta inteligente

Aunque veas la lista de «la mejor cerradura inteligente», una cerradura inteligente no siempre garantiza más seguridad. Pero lo que hacen es la mejor puerta inteligente, proporcionan una forma más fácil de abrir y cerrar las puertas. Las cerraduras dan la opción de entrar en la casa o la oficina con los brazos cargados de comida. La cerradura reconoce tu teléfono o tu huella dactilar y abre la puerta para ti.

Al decidir qué cerradura comprar no hay nada correcto o incorrecto. Todas las cerraduras tienen sus propias ventajas y funciones, así que por favor lea cuidadosamente las especificaciones antes de comprar una cerradura.

¿Instalar la cerradura usted mismo? Lea nuestra guía paso a paso para instalar una cerradura inteligente de puerta!