Mejores cerraduras inteligentes de 2020

Mejores cerraduras inteligentes de 2019

Aquí están las mejores cerraduras inteligentes del mercado. Consideramos el tiempo de instalación, la seguridad, las características de comodidad y la compatibilidad con el hogar inteligente.

¿Qué obtienes si añades algo de inteligencia a la cerradura de tu puerta? Las cerraduras inteligentes hace que su hogar sea más seguro y flexible. Usted puede ser notificado cuando la gente llega a su casa, dejar entrar a la gente sin una llave y, en general, tener más control sobre quién entra y sale de su casa. Para lo último en seguridad, combine una de estas cerraduras inteligentes con un timbre de video compatible y podrá ver quién está en la puerta y dejarlos entrar si así lo desea.

Después de pasar más de 30 horas evaluando y probando una docena de modelos, encontramos que la mejor cerradura inteligente en general es la August Smart Lock Pro, que es fácil de instalar, fácil de usar y compatible con todos los principales sistemas de hogares inteligentes, como Alexa y Google Home. El Pro se ve atractivo y no reemplaza su antiguo cilindro de cierre, por lo que no tiene que cambiar las llaves viejas.

Para aquellos que quieren una cerradura inteligente en un presupuesto, la cerradura inteligente de agosto es nuestra mejor opción. Es significativamente más barato que la versión Pro, pero tiene la mayoría de las mismas características, siendo la única omisión importante el soporte de HomeKit. Sin embargo, también es recomendable comprar el August Connect para conectarlo a su red Wi-Fi, de modo que pueda supervisar y controlar la cerradura de forma remota y conectarla con otros dispositivos smart-home.

A los que quieren una cerradura que se pueda abrir sin llave les gustará la Obsidiana Kwikset, una cerradura sencilla y directa que utiliza un código en lugar de una llave. El dispositivo tiene un diseño limpio y sencillo que se ve muy bien en la puerta de la oficina o en el espacio de almacenamiento. Sin embargo, el Kwikset sólo tiene conectividad doméstica inteligente básica: necesitará un concentrador Z-Wave para activarlo de forma remota.

August Smart Lock Pro Connect: La mejor cerradura inteligente en general

El Smart Lock Pro Connect de August lo tiene todo. Este candado es compatible con las principales plataformas de smart-home, así que puedes abrirlo con Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit; también tiene un aspecto estupendo, aunque la parte trasera circular del candado puede confundir a algunos usuarios. El dispositivo es fácil de instalar en la mayoría de las cerraduras de un cilindro. La aplicación es fácil de usar y permite añadir usuarios adicionales que pueden abrir la puerta sin llave. Para aquellos que no tienen un teléfono, el Teclado Inteligente de Agosto de $60 ofrece otra manera de entrar sin una llave.

La cerradura Smart Lock Pro Connect de August es también la mejor cerradura inteligente para propietarios y anfitriones de Airbnb, ya que ofrece una forma sencilla de dejar entrar a sus invitados y saber cuándo se han ido. La cerradura se integra directamente con el sistema de reservas de Airbnb, por lo que puede dar a sus invitados una llave virtual cuando reservan, con la confianza de que sólo funcionará en esas fechas. Una vez que los visitantes se hayan marchado, la aplicación se lo notificará para que pueda preparar la unidad para el siguiente huésped.

Yale Real Living Assure SL Cerradura superior sin llave

El soporte para múltiples estándares de hogares inteligentes es la característica destacada de Yale Real Living Assure SL; funciona con Alexa, Google Home, HomeKit y SmartThings. Esto significa que puedes controlarlo desde tu iPhone, Amazon Echo, tu teléfono Android o Google Home. Además, tiene una cerradura atractiva y bien diseñada que es fácil de instalar. Sin embargo, no hay ninguna opción de llave manual: es un código de llave, una aplicación o nada. Si la batería se agota, puede darle un impulso temporal tocando una batería de 9 V a dos contactos debajo del teclado.

 

Qué buscar al comprar una cerradura inteligente

Al comprar una cerradura inteligente, hay algunos factores a considerar.

Tipo de bloqueo

Las cerraduras inteligentes vienen en dos tipos: de cerrojo y de palanca. La primera está diseñada para reemplazar el cerrojo existente, mientras que la segunda tiene la cerradura y la palanca de apertura de la puerta en una sola pieza. Los pestillos son los más comunes, pero las cerraduras de palanca son cada vez más comunes.

Diseño

Su cerradura inteligente debe mezclarse con la decoración de su hogar. La mayoría de las cerraduras están disponibles en una variedad de estilos y acabados, tales como latón, plata y bronce.

Conectividad

Para poder controlar y supervisar una cerradura inteligente de forma remota, debe conectarla a su red doméstica. Esto se puede hacer de varias maneras. Zigbee, Z-Wave y Bluetooth son las radios más populares incorporadas en las cerraduras inteligentes, ya que requieren poca energía. Sin embargo, todos ellos requieren que conecte la cerradura a un puente de algún tipo, como el módulo August Connect, o a un concentrador doméstico inteligente, como Samsung SmartThings o Amazon Echo Plus. Relativamente pocas cerraduras inteligentes tienen Wi-Fi incorporada, ya que requiere mucha energía, y le hará cambiar las baterías con más frecuencia.

Compatibilidad doméstica inteligente

Las mejores cerraduras inteligentes deberían poder funcionar con Alexa, Google Assistant y Homekit, lo que le permite vincularlas a otros dispositivos domésticos inteligentes. Así, por ejemplo, si dices «Siri, Goodnight», el asistente de Apple apagará las luces y cerrará las puertas automáticamente. Si tiene un sistema de seguridad para el hogar, también puede conectar algunas cerraduras a él, para que se bloqueen automáticamente cuando salga de casa.