WE LOCK

Cerradura Electrónica WE.LOCK

WE.LOCK es uno de los principales creadores de soluciones de acceso inteligente para su hogar. La cerradura está equipada con dos motores para desbloquear las puertas cuando falta la batería (o la conexión Bluetooth). El último modelo de la marca integra la seguridad de la automatización del hogar con huellas digitales.

¿Qué es la cerradura Inteligente WE.LOCK?

WE.LOCK es una empresa de I+D, producción y venta de cerraduras inteligentes, cerraduras de huella dactilar y cerraduras Bluetooth que tiene más de 10 años de investigación y experiencia práctica en este campo.

Nuestro cilindro de cierre es adecuado para varias puertas europeas y aumenta considerablemente la seguridad de su hogar.

Características de la cerradura Inteligente WE.LOCK

La cerradura electrónica tiene muchas características, muy simples y prácticas. Hay varios procedimientos para manejar la cerradura como el mecanismo de conexión inalámbrica Bluetooth.

Su practicidad atrae tanto como el diseño que deja a pocas personas indiferentes a primera vista. Uno piensa directamente en los dispositivos activos de las cajas fuertes. Esto le da una visión general del desempeño de la seguridad y su aplicación. La estructura es práctica, una forma tubular con una manija de bloqueo/desbloqueo en cada extremo.

Para simplificar, el fabricante ha dejado el compartimento de la batería en el exterior. La base de bloqueo interno no tiene un teclado. No hay necesidad de introducir una contraseña, abrir una aplicación para salir del local, o arrastrar un llavero.

Por el momento sólo está disponible en un solo color, el gris metálico, que se ve exactamente como el aluminio cepillado. Su diseño neutro encaja en cualquier puerta.

Las posibilidades de la cerradura electrónica WE.LOCK

  • Entra en tu casa usando tus contraseñas y tarjetas. Puede almacenar hasta 10 contraseñas y 20 tarjetas.
  • Conexión Bluetooth con tu smartphone con WE.LOCK APP.
  • Fácil de instalar. Sólo un dispositivo. Simplemente usa un destornillador hexagonal para instalarlo en 5 minutos.
  • No se rompe la puerta o se cambia el cuerpo de la puerta, y no se requiere un instalador profesional.
  • Añada o elimine fácilmente la información del usuario en la unidad. Muestra los registros de desbloqueo, el número de usuarios registrados y el nivel de carga de su teléfono.
  • Un año de garantía.

Beneficios de usar la cerradura electrónica a WE.LOCK

Se acabó lo de los ladrones que se especializan en desmantelar cerraduras de cilindros. El mango de la cerradura electrónica inteligente es más grueso desde el exterior debido a la batería. Los ladrones ya no le causarán ningún daño, porque la marca certifica que el producto es a prueba de manipulaciones, independientemente de si el ladrón utiliza una palanca o un mazo. Incluso si el ladrón logra dañar la manija después de un esfuerzo colosal, no podrá abrir la puerta. Peor aún, se envía una notificación a los propietarios de las casas de inmediato para informarles.

El mango es fácil de manejar, a pesar del marco de aluminio cepillado. El cilindro gira perfectamente. No tendrás problemas para abrirlo ya que las manijas son redondeadas y están diseñadas incluso para manos sudorosas. Para usar la huella digital, es similar al proceso instalado en los teléfonos inteligentes, sólo hay que poner el dedo en el suelo y el mecanismo funciona.

El sensor de huellas dactilares permite añadir a todos los miembros que viven en el apartamento, mientras que el mecanismo de desbloqueo de la cerradura acepta la tecnología inalámbrica Bluetooth. La aplicación WE.LOCK es conveniente para abrir la puerta mientras el teléfono funciona, y para añadir a la base de datos cualquier otra persona que tenga razones válidas para acceder al interior. Todo se configura desde la aplicación. Y tienes la lista de todos los que han pasado por la puerta.

La falta de potencia para alimentar el smartphone no tiene ninguna consecuencia en el proceso de desbloqueo, ya que el mando a distancia sirve de relé.

La autonomía del sistema de cierre de la Casa Inteligente es de un año y está provisto de 6 baterías. Cuando el nivel de la batería se vuelve crítico, le informa 2 meses antes de la fecha probable de apagado. Si las pilas se agotan, podrá abrir la puerta manualmente después de usar el mando a distancia. No hay ningún escenario en el que se pueda quedar atascado.

Aviso en la cerradura inteligente WE.LOCK

Para los novatos en seguridad inteligente, este tipo de cerradura es atípica y te deja pensando. Sin embargo, es el accesorio ideal para garantizar la seguridad de su apartamento. Ya sea el diseño, los modos y las funcionalidades de uso, todo está en el lugar correcto. Es el accesorio modelo para las familias pequeñas. Tienes la posibilidad de monitorear las idas y venidas en la casa, porque sólo un número limitado de personas tienen contraseñas y tarjetas inteligentes.

Puedes averiguar fácilmente a qué hora llegaron los niños a casa. No hay que tener miedo de usar el teclado, porque está al alcance de todos.

Para resumir y concluir

Me sorprendió la calidad de la cerradura. Es cierto que cuando compras algo en Internet y no es muy caro, tienes miedo de ver defectos de fabricación.

El embalaje de WE.LOCK es de muy buena calidad con un diseño moderno. Todo está incluido en la caja para que funcione: 3 placas, 2 llaves hexagonales, pequeños tornillos de repuesto y un estuche de silicona para proteger el teclado numérico de las inclemencias del tiempo.

El producto está diseñado para la apertura de bluethooth, contraseña y placa. En la solicitud de we.lock tendrá que rellenar todo y tendrá derecho al servicio de atención al cliente en caso de problemas (hacen lo mejor que pueden, lo que todavía es raro hoy en día).

Incluso tienes videos cortos puestos en la aplicación para la instalación. Recomendaría este producto sin dudarlo.

B07D6PQW11