Xiaomi smart door lock e

Hoy, la serie Xiaomi Smart Door Lock ha lanzado un nuevo artículo de cerradura de puerta, la Xiaomi Smart Door Lock E. Esta última tiene un precio de 115€.

El Smart Door Lock E de Xiaomi tiene 6 métodos de desbloqueo, incluyendo desbloqueo por huella dactilar, desbloqueo por contraseña, contraseña temporal, Bluetooth, HomeKit y llave de emergencia. El módulo de huellas digitales está inteligentemente integrado en el mango.

Xiaomi Smart Door Lock E

VENTAJAS CLAVE
Además, la cerradura de puerta inteligente E de Xiaomi adopta un diseño de núcleo de cerradura de enchufe directo. El núcleo de la cerradura penetra en el cuerpo de la cerradura. Incluso si el panel frontal está dañado, sigue teniendo una cerradura mecánica segura. Adopta el núcleo de la cerradura de nivel C con el más alto nivel de seguridad en la industria. Aparte de esto, la cerradura tiene un cuerpo de seguridad profundamente personalizado.

El dispositivo de transmisión del embrague está oculto en el cuerpo de la cerradura. En otras palabras, aunque el panel frontal esté dañado, sigue siendo difícil abrir la cerradura de la puerta. El chip de control principal está colocado en el panel trasero para evitar interferencias electrónicas y evitar que la pequeña caja negra se abra. La nueva lengüeta de la cerradura anti-inserción, la efectiva tarjeta anti-inserción y el desbloqueo técnico, mejoran enormemente la capacidad de anti-cierre.

Nuestro protagonista adopta el diseño integrado del timbre y tiene la función de timbre electrónico. Así que puede recordar rápidamente a los invitados cuando nos visitan. Con el altavoz de Xiao Ai, puede establecer un recordatorio de voz. Después de acceder a la puerta de enlace Bluetooth, puede enviar notificaciones localmente y remotamente al mismo tiempo para evitar perder visitas.

CONTROL
La cerradura de puerta inteligente E de Xiaomi es compatible con MIoT y Apple HomeKit. Después de autorizar Apple HomeKit a través de la aplicación Mijia, puedes usar Siri o la aplicación para controlar el interruptor de la cerradura de la puerta.

Por primera vez, la cerradura electronica inteligente E de Xiaomi utiliza un botón de armado desde casa. Dentro de los 7 segundos después de abrir y cerrar la puerta en la habitación, presiona ligeramente para activar el modo de armado. Como resultado, se emitirá una alarma en caso de desbloqueo anormal.

El bloqueo de cerradura inteligente E de Xiaomi Mijia no sólo puede configurar y comprobar el estado de forma remota a través de la aplicación de Mijia, sino que también soporta la gestión de usuarios. Puede registrar la información del método de desbloqueo, como la huella dactilar y la contraseña correspondientes en la información de usuario establecida. Es especialmente útil para los usuarios que tienen hijos y quieren verlos cuando regresan a casa.

Además, la cerradura inteligente para puertas E de Xiaomi es compatible con la instalación estándar del cuerpo de la cerradura y con la instalación del cuerpo de la cerradura Bawang. Además, la empresa ofrece una garantía gratuita de 3 años.

Compatibilidad de la Cerradura Inteligente Xiaomi smart door lock e